23551265_1446133108819284_85347135826554

Jornada de Integración

La Jornada de Integración es un momento de intercambio y profundización sobre los contenidos que tratamos en nuestra actividad.

¿Quiénes están invitados?

Todos los estudiantes que reciban la actividad de Proyecto Shoá en su liceo durante el 2019.

¿En qué consiste la Jornada?

Haremos actividades para conocernos entre todos (participan estudiantes de todo el país); aprenderemos más sobre la Shoá y sobre otros genocidios; almorzaremos todos juntos y conoceremos a un sobreviviente de la Shoá que vive en Uruguay. 

¿Cuándo y dónde es?

La Jornada se realizará el domingo 3 de noviembre en el edificio de una institución educativa a confirmar en Montevideo.

¿Tiene algún costo?

No. La Jornada no tiene ningún costo. Todas las actividades son gratuitas y el almuerzo está incluido.

En caso de que necesites ayuda económica para llegar desde donde vivís hasta el lugar de la Jornada, podrás solicitarla a Proyecto Shoá.

¿Cómo me inscribo?

La Jornada tiene cupos limitados. Para aplicar a uno de ellos y solicitar inscribirte a la Jornada, deberás llenar el formulario que se encuentra justo debajo de estas preguntas, en esta misma página. Es requisito haber completado todos los campos y brindado toda la información para poder recibir un lugar.

El máximo de estudiantes que podrán participar en la Jornada 2019 es 40.

Te notificaremos si quedaste seleccionado para la Jornada, aproximadamente un mes antes de la misma (a principios de octubre) vía mail o vía Whatsapp.

1/6

¿Cómo se eligen los participantes de la Jornada?

Cada año recibimos más solicitudes de las que podemos aceptar para la Jornada por temas logísticos de espacio y capacidad de las actividades.

Para elegir a los aplicantes que podrán asistir a la Jornada, la Directiva de Proyecto Shoá evalúa las respuestas a las preguntas del formulario por el cual aplicaron, que se encuentra aquí abajo.

Buscamos estudiantes con demostrado interés en el tema, dispuestos no sólo a aprender más sino a colaborar con la sociedad y su entorno. El objetivo de la Jornada es transformar a jóvenes apasionados por marcar la diferencia, en líderes activos de su comunidad.

¡Qué bueno que quieras asistir a nuestra Jornada este año! Recordá que los cupos son limitados y que lo siguiente es una aplicación. Tus respuestas serán revisadas por nuestra Directiva y en base a ellas se te concederá un lugar en la próxima Jornada. Por favor, tomate unos minutos para responder las siguientes preguntas:

Inscripción para la Jornada de Proyecto Shoá 2019

¿Por qué querés participar de la Jornada? Contanos qué te motiva a seguir aprendiendo sobre la Shoá o qué despertó tu interés durante nuestra actividad.

¿Qué temas te interesan y te generan curiosidad? ¿Hay alguna temática o problema que veas a tu alrededor, en tu entorno o comunidad, que te gustaría mejorar?

Si estás en el Interior, por favor indicanos tu departamento:

Perfecto. Esa es toda la información que necesitamos. ¿Algo más que quieras agregar?

¡Gracias! Tu mensaje fue enviado.